21 de Marzo de 2019
Nuestra Señora de Las Mercedes luce una nueva corona

Desde esta semana la imagen de Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicada en el templo mayor, cuenta con una nueva corona, que fue donada especialmente para ella por un feligrés de la parroquia que con fervor oró a la virgen por la recuperación de su esposa, enferma de cáncer.

A continuación les compartimos el mensaje de quien realizó esta linda donación:

"En noviembre de 2018, se detectó a mi esposa un nódulo en su seno izquierdo que resultó ser canceroso, por lo que pedí a Nuestra Señora de Las Mercedes que intercediera ante Dios nuestro Señor para que nos ayudara y que todo  el proceso de operación y rehabilitación de ella resultara bien.
Dado que todo el proceso médico aplicado a mi esposa -oración ,radioterapia- resultó muy satisfactorio y además en ningún momento mi esposa sufrió dolor alguno, en agradecimiento a la Virgen encargué  la fabricación de una corona en Bolivia y la traje a Chile. Hoy gracias a la intervención del párroco de nuestra iglesia la imagen de nuestra virgencita está luciendo su nueva corona".