10 de Enero de 2019
Parroquia reflexionó sobre las orientaciones pastorales de la arquidiócesis

El sábado 5 de enero, el Consejo Pastoral Parroquial y representantes de las pastorales participaron en una activa jornada de trabajo para conocer las Acentuaciones Pastorales 2019 – 2020 de la Iglesia de Santiago  y trabajarlas de acuerdo a la realidad parroquial. Durante el encuentro se realizó un trabajo en grupos analizando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de nuestra comunidad, trabajo que fue puesto en común en un plenario.

Agradecemos a todos los agentes pastorales que participaron con tanto entusiasmo. El 2 de marzo tendremos una segunda jornada donde compartiremos con nuestra comunidad algunas conclusiones y desafíos para este año pastoral.

Galerías de Fotos