10 de Enero de 2019
Continúa durante enero y febrero la orientación y asesoría en salud mental

Durante enero y febrero continuará el servicio de orientación y asesoría en salud mental para los fieles y, en general, para los vecinos de Vitacura, que necesiten de consejo respecto de cómo resolver y a qué recursos acudir para obtener atenciones para afecciones psiquiátricas y psicológicas.

Este servicio no es una consulta médica propiamente tal, por lo cual no se extenderán recetas, ni licencias médicas, ni informes diagnósticos sino que solamente informaciones y consejos para mejor usar los recursos públicos o privados de las redes existentes.

Este servicio, que por supuesto no tiene costo económico para los que lo soliciten, será entregado por el médico psiquiatra Roberto Fasani Donoso. Lo tratado por quienes acudan a este servicio será estrictamente confidencial y no se registrará ni en papel ni electrónicamente.

Quienes se interesen en solicitar este servicio deben acudir a la secretaría parroquial para ser inscritos y la atención estará disponible los días lunes desde las 18.00 a las 20.00 horas.