17 de Enero de 2019
Comunidad celebró 80 años del Padre Roberto Espejo

Saludos de familiares, amigos y feligreses recibió nuestro párroco

El 13 de enero el Padre Roberto cumplió 80 años y lo celebró junto a la comunidad el sábado 12 de enero en la misa de 20.00 hrs. que fue presidida por él y que contó con la presencia de diáconos de la parroquia, de mons. Cristián Roncagliolo y del Padre Antonio Giacona, ex vicario parroquial.

Con cariño, gratitud y alegría, amigos, familiares, sacerdotes y feligreses llegaron para compartir con el Padre Roberto, en la misa y luego, un brindis en su honor en el salón parroquial. Agradecemos las muestras de cariño y la compañía de todos quienes se hicieron presentes en esta celebración.