29 de Enero de 2019
Conoce el E-Book con todos los mensajes de Francisco en la JMJ en Panamá

Intensas jornadas de encuentro, alegría y celebración de la fe vivieron los 700 mil jóvenes que asistieron a la 34ª Jornada Mundial de la Juventud que finalizó el domingo en Panamá.

La jornada estuvo marcada por muchos momentos y por las palabras del Santo Padre dirigida a los peregrinos del mundo. A continuación recordamos algunos de sus mensajes:

Encuentro con autoridades y sociedad civil
"(Óscar) Romero sintió con la Iglesia porque, en primer lugar, amó a la Iglesia como madre que lo engendró en la fe y se sintió miembro y parte de ella"

Ceremonia de acogida y apertura a la JMJ
"Ustedes nos enseñan que encontrarse no significa mimetizarse, ni pensar todos lo mismo o vivir todos iguales haciendo y repitiendo las mismas cosas, eso lo hacen los loros y los papagayos. Encontrarse es un llamado e invitación a atreverse a mantener vivo un sueño en común".

Liturgia penitencia con jóvenes privados de libertad
"Y todos somos pecadores, todos, y por eso nos recibe Jesús con cariño a todos los que estamos acá y si alguno no se siente pecador de todos los que estamos aquí, sepa que Jesús no lo va a recibir, se pierde lo mejor"

Conoce éstos y otros mensajes del Papa Francisco en la JMJ en Panamá, en el link de más abajo: