07 de Febrero de 2019
¿Qué dijo el Papa a los jóvenes en la JMJ Panamá 2019 Segunda parte

Seguimos recordando las palabras pronunciadas por el Papa Francisco en la Jornada Mundial de Jóvenes. A continuación les presentamos algunas de las frases y reflexiones del Santo Padre, dirigida a los jóvenes:

Santa Misa de clausura de la JMJ
"Para Jesús no hay un “mientras tanto” sino amor de misericordia que quiere anidar y conquistar el corazón. Él quiere ser nuestro tesoro, porque Jesús no es un “mientras tanto” en la vida o una moda pasajera, es amor de entrega que invita a entregarse. "

Visita a la Casa Hogar El Buen Samaritano
" El prójimo es una persona, un rostro que encontramos en el camino, y por el cual nos dejamos mover, nos dejamos conmover: mover de nuestros esquemas y prioridades y conmover entrañablemente por lo que esa persona vive para darle lugar y espacio en nuestro andar".

Encuentro con voluntarios de la JMJ
"Vayan, cuenten; vayan, testimonien; vayan, contagien lo que han visto y oído. Y esto no lo hagan con muchas palabras sino con gestos simples, con gestos cotidianos, gestos que hacen nuevas y transforman todas las cosas, gestos capaces de armar lío, un lío constructivo, un lío de amor"

Conoce éstos y otros mensajes del Santo Padre aquí