19 de Febrero de 2019
Ven a la celebración de Miércoles de Ceniza: 6 de marzo

Los esperamos en las misas de 12.30 y 20.00 hrs.

Invitamos a nuestra comunidad a dar inicio al tiempo litúrgico de Cuaresma, con la celebración de Miércoles de Ceniza, el próximo miércoles 6 de marzo. Los esperamos en las misas de 12.30 y 20.00 hrs.

Con el Miércoles de Ceniza inician los 40 días en los que la Iglesia llama a los fieles a la conversión y a prepararse verdaderamente para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la Semana Santa.

Les recordamos que con la misa de Miércoles de Cenizas, se inicia la campaña de Cuaresma de Fraternidad 2019, que bajo el lema “Tu Aporte y el nuestro, Esperanza de todos”, recaudará fondos para apoyar trabajo con comunidades de migrantes.