19 de Febrero de 2019
Contigo, Calama se pone de pie: Campaña de Caritas para la reconstrucción por emergencia

Luego de la exitosa campaña “Calama también es Chile”, iniciada por Caritas Calama para ayudar a las familias damnificadas por las lluvias estivales que afectaron la provincia del Loa, se inicia la segunda fase de reconstrucción con la campaña “Contigo, Calama se pone de pie”, que busca principalmente obtener recursos y materiales para la reconstrucción.

En esta segunda fase de reconstrucción, Caritas trabajará en red junto con Techo para Chile, Defensa Civil, Hogar de Cristo y jóvenes voluntarios de Coska y de los colegios católicos de pertenecientes a la Diócesis San Juan Bautista de Calama. Para contribuir, sigue disponible la cuenta corriente, recibiendo aportes en dinero:

Transferencia bancaria
Banco Itau