26 de Febrero de 2019
Acompañemos a Benjamín Guerra en su ingreso al Seminario Pontificio de Santiago

Misa es este domingo 3 de marzo,a las 18.00 hrs.

Con mucha alegría hacemos extensiva la invitación a la misa de ingreso de Benjamín Guerra al Seminario Pontificio de Santiago. La misa es este domingo 3 de marzo a las 18.00 hrs.  en Av. Walker Martínez #2020, La FloridaInvitamos a todos a acompañarlo en este importante momento.

Benjamín Guerra: Una nueva vocación sacerdotal

Benjamín Guerra, ha sido parte de nuestra comunidad, participando como ministro de la comunión, integrando la pastoral juvenil y sirviendo como monitor de confirmación.

"Estoy muy feliz y mi familia muy contenta", dice este joven que comenzó a plantearse la idea de ser sacerdote en medio de misiones de verano, hace algunos años. "Estando en Misión País, empecé a sentir mucha emoción en el momento de la eucaristía, una alegría que quería prolongar en la vida y vi en el sacerdocio esa posibilidad".

Como futuro sacerdote espera poder servir al Señor y la iglesia teniendo a Cristo en el centro. "Me siento llamado al apostolado, a ayudar en la formación a las personas, a animar a las personas en su fe independientemente de las circunstancias".