05 de Junio de 2019
Reflexionemos sobre nuestra vocación cristiana

Tendremos un panel con profundos testimonios que nos animarán en nuestra reflexión. Te esperamos el 8 de junio a las 9:45 hrs. en nuestra parroquia

Te esperamos este sábado 8 de junio a las 9:45 hrs. en nuestra parroquia para conocer y compartir  profundos testimonios en el panel  “Todos podemos ser”. De esta manera queremos profundizar en  la vocación cristiana a la que hemos sido llamados.

Nos acompañarán distintas personas que nos compartirán sus testimonios.y experiencias: el padre Alberto Puértolas L.C., el diácono permanente Cristián Valenzuela y su señora Ana Alicia Fernández, la hermana Carmen Gloria Acevedo, el seminarista diocesano Felipe Rouret con sus papás, el diácono en tránsito Cristián Sánchez y el laico Gabriel Bocksang.