06 de Junio de 2019
Campaña del 1% , somos corresponsables de la vida de la Iglesia

La campaña se desarrollará en todas las misas de los fines de semana del 8 – 9 y 15 – 16 de junio.

Con el lema: “1 en la Fe, 1 en la Esperanza, 1 en la Caridad”, queremos  animarlos a sumarse a la campaña del 1%, que nos llama a todos a aportar con nuestros  ingresos a la vida de la Iglesia. Si ya eres un contribuyente recuerda que puedes renovar tu compromiso para que nuestra Iglesia pueda financiarse y continuar con su misión.

Si quieres informarte en detalle qué es el 1% y cómo se utiliza éste en nuestra parroquia, haz clic aquí

"HONRA AL SEÑOR CON TUS RIQUEZAS, CON LAS PRIMICIAS DE TODAS TUS COSECHAS Y TUS GRANEROS SE COLMARÁN DE GRANO, TUS BODEGAS REBOSARÁN DE VINO NUEVO" (Proverbios 3, 9 – 10)

Videos