13 de Junio de 2019
Continúa la campaña del 1% este fin de semana

En todas las misas del 15 y 16 de junio estaremos presentes con la campaña del 1%, confiados de que puedas acercarte y firmar tu compromiso. ¡Gracias!

Como resultado del  primer fin de semana de campaña del 1%, efectuada el 8 y 9 de junio,  logramos  la  13 nuevos contribuyentes y 9 modificaciones, correspondientes a aumentos de aporte y cambios de parroquia. Para ver todas las fotos de la campaña, haz clic aquí

Estamos muy agradecidos por las 22 personas que se han comprometido con nuestra Iglesia a través del aporte mensual de su 1% y animamos a quienes no lo han hecho acercarse este sábado 15 y domingo 16 de junio y  firmar su compromiso.

El 1% en cifras

El promedio mensual de contribuyentes activos durante el año 2018 fue de 769 personas, sin embargo, en un fin de semana vienen a misa a nuestra parroquia entre 2000 y 3000 personas. En este contexto surge el desafío de comprometernos más con el sostenimiento de la misión de la Iglesia.  Hay mucho espacio para crecer en católicos comprometidos con la parroquia, recordando que somos 1 en la Fe, 1 en la Esperanza, 1 en la Caridad, ¡todos somos Iglesia!

Entérate más del 1% y de lo que nuestra parroquia hace con este aporte aquí

“Lo que tú eres, es lo que Dios te ha regalado. Lo que tú haces, es tu regalo a Dios”.