13 de Junio de 2019
Motivador encuentro vocacional: Todos podemos ser

El pasado sábado 8 de junio se desarrolló el encuentro  “Todos podemos ser", en el que pudimos conocer y compartir motivadores testimonios vocacionales.

Conocimos la hermosa y significativa experiencia de la familia Rouret Reyes y de  su hijo Felipe, quien se encuentra  en el seminario diocesano de Santiago. También escuchamos al diácono en tránsito al sacerdocio Cristián Sánchez, y al diácono permanente Cristián Valenzuela y su señora Ana Alicia Fernández, junto al laico Gabriel Bocksang y al padre Andrew Tarleton L.C.

Mediante cada una de sus historias, conocimos  sus alegrías, dolores y esperanzas, las que permitieron a los asistentes meditar sobre la propia vocación cristiana y compartir entre todos sobre este llamado de Dios  a cada uno.

La riqueza del encuentro y de lo compartido ahí queda en el corazón de cada participante, pero compartimos algunas de las fotos del encuentro aquí