20 de Junio de 2019
Resultados de la campaña del 1%

Agradecemos a todas las personas que una vez más se comprometieron con la vida de la iglesia

El fin de semana pasado continuamos con la campaña del 1% en nuestra Parroquia y con  48 personas que respondieron a la campaña,  a traves de nuevas inscripciones y de modificaciones a sus aportes.

Nuestra parroquia expresa su agradecimiento a todas los contribuyentes permanentes y a los que se sumaron este año y les recuerda que en cualquier momento del año  podemos inscribirnos para aportar.

Cabe destacar que el promedio mensual de contribuyentes activos durante el año 2018 fue de 769 personas. Recordemos que el 1% o CALI (Contribución a la Iglesia) es el aporte que todo católico debe hacer a partir de los ingresos mensuales que recibe, es decir, del total recibido debe comprometerse mensualmente con donar el 1% (a lo menos) de dichos ingresos a la Iglesia para que ésta continúe con su misión evangelizadora.

Para inscribirte con el 1% y conocer cómo se distribuyen los aportes, haz clic aquí