09 de Julio de 2019
Concurso Audiovisual: Transforma el mundo con el Papa

El concurso "Juntos con el Papa, transformemos el mundo",  propone que a través de videos de celular, en máximo de 1 minuto, jóvenes de colegios y parroquias en Chile cuenten historias de solidaridad, ecología, familia, fe o fraternidad. La iniciativa fue lanzada por la Nunciatura Apostólica en Chile, junto a la Conferencia Episcopal de Chile y el Arzobispado de Santiago, en el contexto de la campaña por el "Óbolo de San Pedro".

Los ganadores viajarán con gastos pagados a Roma y se encontrarán con el Papa Francisco en una audiencia general.

Estará abierto hasta el 31 de agosto de 2019. Más información en www.juntosconelpapa.cl

Videos