24 de Julio de 2019
Apoyemos a las mujeres que dan su vida por amor a los más

Representantes de  la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre estarán solicitando nuestra colaboración, a la salida de las misas de este domingo en la parroquia.  Esto en el marco de su iniciativa “Mujeres Extraordinarias”, que busca apoyar a mujeres valientes, generosas, sacrificadas, empoderadas de su capacidad de entrega a Dios y a los demás, que están luchando por entregar la caridad desde Kazajastán a Perú, desde Siria a Ruanda en condiciones de pobreza y terrorismo, guiadas por el mismo Espíritu que las ilumina.

Ellas son las “Mujeres Extraordinarias” y están alimentando y amando a miles de niños que han quedado huérfanos luego de guerras y ataques terroristas, rescatando del abandono a miles de ancianos enfermos para entregarles amor, cuidados y comida en países devastados por la pobreza; recogiendo de la calle mujeres y hombres con discapacidad física y mental para darles esperanzas y una vida digna.

Los ejemplos de estas aguerridas y luchadoras mujeres que caminan en la nieve, que navegan el Amazonas, que suben montañas, que caminan por la noche son miles, pero ellas no pueden cubrir solas las grandes y enormes necesidades de estos hermanos. Ellas ponen el temple, nosotros la ayuda concreta para devolver la dignidad y esperanza a tantos.

Apoyemos esta causa con un aporte generoso, pero mejor aún comprometiéndose como socio para entregar una ayuda constante a los más desvalidos en el mundo.