25 de Julio de 2019
Está listo nuestro nuevo salón

Ubicado en el segundo piso de nuestra parroquia, es muy adecuado para realizar charlas y cursos.

Con alegría les comunicamos que han finalizado los arreglos y trabajos de remodelación en la parroquia y que ya contamos con un nuevo salón, con capacidad para más de 40 personas. Se trata de un salón intermedio, en el segundo piso de nuestra parroquia, muy adecuado para charlas y cursos.

Para ver fotos del salón, haz clic aquí

Agradecemos una vez más a todas las personas que colaboraron con estas obras que fueron posible de financiar con los aportes de las colectas de las misas durante la semana. Valoramos su generosidad  porque permite ir mejorando poco a poco nuestra parroquia.

Cabe destacar que sigue en ejecución el mejoramiento del sistema plegable de cada reclinatorio del templo mayor.