02 de Agosto de 2019
Campaña de leche para apoyar a familias migrantes

En este Mes de la Solidaridad como parroquia nos hemos comprometido con las familias migrantes. Desarrollaremos durante todo este mes una campaña de recolección de leche en polvo que irá destinada a colaborar con familias migrantes que son acompañadas por las Hijas de la Caridad, en el Santuario de la Medalla Milagrosa, en Independencia.

Cientos de familias con niños llegan a este lugar en busca de un primer apoyo en nuestro país y la leche, alimento indispensable en una dieta balanceada es escasa para ellos por su alto costo. Apoyémoslos.

Formas de colaborar:

Traer leche en polvo a la parroquia, se recibirá durante las misas y en secretaría parroquial.

Aporte en dinero en la alcancía que se dispondrá en el templo para esta campaña.

Aporte en línea aquí

Todo el dinero recaudado se traducirá en leche.