30 de Mayo de 2019
En Pentecostés vamos al encuentro de la esperanza

En la Fiesta de Pentecostés, se realizará el encuentro de la Esperanza, para reunir a laicos comprometidos con la Iglesia y pedir que el Espíritu Santo siga guiando este momento que vive la iglesia local.

"Queremos implorar el Espíritu Santo para que se manifieste con fuerza y alegría a través de sus fieles laicos, la Iglesia base, el pueblo de Dios al que el Papa interpela y pide con tanta fuerza que nos manifestemos como adultos y miembros activos de la Iglesia", señaló Bárbara Brain, quien forma parte de la organización de la actividad.

Todos están invitados a sumarse a esta celebración el sábado 8 de junio, en Paseo Bulnes, de 16:00 a 18:00 horas.

Para más información de este encuentro visita www.pentecostes2019.cl

Videos