13 de Septiembre de 2019
Celebremos juntos nuestros 78 años de vida parroquial

Agentes pastorales, ministros de la comuniòn, feligreses, amigos de Los Castaños, todos están invitados a la celebración de nuestro aniversario parroquial, el  martes 24 de septiembre, a las 20.00 hrs.

La misa será presidida por monseñor  Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago, concelebrada por el Padre Roberto Espejo, diáconos y sacerdotes. Nos acompañarán también  distintos cursos del Seminario Pontificio Mayor.

Luego de la eucaristía compartiremos un trozo de torta, en el salón parroquial.  Participemos con alegría y demos  gracias al Señor por nuestro caminar en estos más de setenta años de historia.