17 de Octubre de 2019
20 de octubre: Colecta del Domingo Universal de Misiones (DUM)

El tercer domingo de octubre la Iglesia celebra el Domingo Universal de Misiones (DUM)  y  este año tiene una atención especial por la invitación que ha hecho el Papa Francisco a vivir un Mes Misionero Extraordinario.

En su invitación el Santo Padre nos llama a renovar nuestro compromiso como misioneros, a vivir con mucha convicción nuestra condición de bautizados y a  ir a todas las personas  y llevar con alegría la Buena Nueva del Reino.

En este espíritu los animamos a ser especialmente generosos en la colecta del DUM que se llevará a cabo en  las misas de nuestra parroquia, el 20 de octubre, que irá en ayuda a la tarea misionera de nuestra Iglesia, especialmente en aquellos lugares mas necesitados del mundo.