28 de Octubre de 2019
Cristián Sánchez Matte fue ordenado sacerdote

Invitamos a las primeras misas del nuevo sacerdote en nuestra parroquia, el domingo 3 de noviembre a las 12.00 y a las 20.00 hrs.

El sábado 26 de octubre, en el Santuario de Schöenstatt Bellavista, se realizó la ordenación de 6 nuevos sacerdotes para la Iglesia, entre ellos nuestro hermano Cristián Sánchez Matte, quien colabora con nuestra comunidad de Los Castaños.

Monseñor Celestino Aós encabezó ordenación y les dijo a los nuevos presbíteros que la misión hoy, es “consolar a los afligidos” y junto a ellos, buscar “las causas de la injusticia y del dolor para luchar contra ellas, y corregir cuanto sea preciso corregir”.

La comunidad de Los Castaños acompañó al padre Cristián en su ordenación y primera misa, en el Santuario de Campanario.

Invitamos a todos a las primeras misas que el padre Cristián celebrará en nuestra parroquia, el domingo 3 de noviembre a las 12.00 y a las 20.00 hrs.

Para ver todas las fotos, haz clic aquí