23 de Agosto de 2019
¿Cómo fue la formación del Padre Hurtado?

Participa de la charla que tendremos el 4 de septiembre, en nuestra parroquia

Sobre la formación del Padre Hurtado como sacerdote de la Compañía de Jesús, sus estudios de espiritualidad, humanismo, filosofía, teología, psicología y pedagogía y mucho más podrás conocer en la charla que tendremos en nuestra parroquia, el miércoles 4 de septiembre a las 20:00 hrs.

Para hablarnos de este aspecto, tan relevante de nuestro santo chileno, icono del Mes de la Solidaridad, contaremos con la presencia de Manuel Salas, académico del Instituto de Historia de la Universidad de los Andes y autor del libro: “La formación Jesuita de Alberto Hurtado. De Chillán a Lovaina (1923-1936)”, donde profundiza en los lugares e ideas que marcaron al sacerdote en este período.