27 de Agosto de 2019
Te invitamos a la charla: Palabra - Eucaristía y Vida. Nunca es tarde para comenzar

En esta actividad profundicemos en el valor de la celebración de la ecuaristía junto a Katiuska Cáceres, teóloga UC, Licenciada en Biblia por la Universidad de Comillas (España), Directora de Animación Bíblica de la Pastoral del Arzobispado de Santiago y Coordinadora Regional de la Federación Bíblica Latinoamericana del CELAM.

Es una charla  abierta a toda la comunidad y especialmente dirigida a los ministros de la comunión de nuestra parroquia, quienes están en el servicio diario de la eucaristía.

Los esperamos el jueves 12 de septiembre, a las 20.30 hrs. en nuestra parroquia.