27 de Agosto de 2019
Cooperemos en la colecta anual de Incami

Este domingo 1 de septiembre celebramos como iglesia el Día Nacional del Migrante,  recordando a miles de hermanos que deben transcender fronteras buscando la seguridad y la acogida desinteresada de una Iglesia que comprende las necesidades y vicisitudes que implica emprender camino en búsqueda de nuevas oportunidades.

En este día y bajo el lema "Cada migrante tiene un nombre, un rostro y una historia",  el Instituto Chileno Católico de Migración, INCAMI, nos invita a apoyar su colecta nacional en las misas a lo slargo de Chile. Recordemos que Incami es el organismo de la Conferencia Episcopal de Chile, encargado de promover, animar y coordinar los programas y actividades tendientes a la inserción e integración socio-cultural y religiosa de las personas en movilidad humana.

En este día, el Instituto Chileno Católico de Migración, INCAMI, nos invita a apoyar su colecta nacional en las misas a lo largo de Chile. Invitamos a nuestra comunidad a ser especialmente generosa  este domingo, ya que se entregarán a esta causa  los excedentes de la colecta.

Videos