26 de Diciembre de 2019
¡Muchas gracias a todos!: Culmina con éxito campaña solidaria de Navidad

Gracias a la generosidad y compromiso de nuestra comunidad hemos culminado exitosamente esta versión 2019 de la campaña “Navidad con el hermano”, beneficiando a más de 1200 familias con las conocidas “Cajas de Navidad”.

Esta campaña, que se ofreció en la Misa de víspera de navidad (24 de diciembre) como regalo al nacimiento de Nuestro Señor, ha culminado en su última etapa el pasado lunes 23 de diciembre, cuando se hicieron entrega de las donaciones a sus destinatarios.

Fueron muchas las comunidades parroquiales a las cuales pudimos ayudar, entre ellas están: la Parroquia San Esteban de Puente Alto, P. San José de Maipo, P. Beato Juan Pablo II, P. San Pedro Nolazco, P. Nuestra Señora de Luján, P. Espíritu Santo, P. de los Santos Apóstoles, P. Nuestra Señora Reina de Los Apóstoles, P. San José Obrero, P. Ascensión del Señor, P. Nuestra Señora del Asilo del Carmen, P. Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, P. Inmaculado Corazón de María, P. El Tránsito de San José y nuestra Capilla El Dorado.

Reiteramos nuestro agradecimiento y felicitaciones a todas las familias que pudieron colaborar, pues esta campaña va más allá de lo material. Es una iniciativa que nos ayuda a dotar de sentido a nuestra propia Navidad. Compartir un alimento solidario significa compartir a Nuestro Señor.

“La Navidad es Jesús y Jesús es el hijo de Dios que nos ha sido dado como regalo para nuestra fragilidad humana. Todos los dones que nos hacemos en navidad tienen sentido porque el primero que nos regaló Dios padre, es su hijo.” (Campaña “Navidad con el Hermano”)