03 de Enero de 2020
¡Ayudemos a nuestros Scouts!

El grupo Scout Quitrahue, patrocinado por nuestra Parroquia, irá muy pronto de campamento de verano y necesita nuestra ayuda. Es por esto, que este fin de semana (4 al 5 de Enero) y el próximo (11 al 12 de Enero) estarán pidiendo nuestra colaboración al final de cada misa.

El campamento se realizará en Neltume (Región de los Ríos) entre el 15 y el 31 de este mes, contará con aproximadamente 150 niños, niñas y jóvenes. Su objetivo es ser una instancia de formación y crecimiento para todos ellos.

Los organizadores esperan que sea un espacio propicio para la transmisión de destrezas y valores como el liderazgo, trabajo en equipo, unión, empatía, entre muchos otros. En un ambiente de juegos, dinámicas y ceremonias junto a la naturaleza, que les permitirá desarrollarse como mejores ciudadanos scout.

Recuerda: los dos próximos fines de semana estarán los scouts (debidamente identificados con sus pañuelos) a la salida del templo después de cada misa. ¡Cuentan con nosotros: ayudémoslos!