03 de Enero de 2020
Lectura recomendada: Médico de cuerpos y almas (Taylor Caldwell, 2012)

"Todo un clásico de la narrativa histórica, esta novela contrapone, de manera honesta, la crueldad de toda una sociedad a la infinita ternura y humanidad del personaje principal: San Lucas, el Evangelista."

La vida de Lucano, conocido por la posteridad como San Lucas, sirve de base a uno de los libros de mayor hondura y al mismo tiempo más apasionantes de la novelista Taylor Caldwell, maestra indiscutible de la narrativa histórica. Hombre culto, reconocido médico, discípulo del apóstol Pablo y autor del tercero y más extenso de los evangelios del Nuevo Testamento, Lucas emprendió un extraordinario recorrido geográfico y espiritual tras las huellas de Jesús. Estas páginas relatan, con la vivacidad y eficacia características de la autora, las distintas etapas de dicho periplo.

Médico de cuerpos y almas

Taylor Caldwell

Editorial Océano Maeva, 2012

--

RECUERDA: Al interior de nuestra parroquia se encuentra la Librería Ángelus. En dónde puedes encontrar este y otros interesantes libros para este verano. ¡Aprovecha! que durante todo el mes de enero todos los libros están con un 10% de descuento.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:45 hrs.

Sábados y domingos: 10:00 a 13:30 horas.

TELÉFONO: +56 9 5728 3268

Instagram: angeluslibreria