24 de Enero de 2020
Lecturas con sentido para este verano: "Guiada por la Fe"

Tras un éxito rotundo con su best seller internacional “Sobrevivir para contarlo”, Immaculee Ilibagiza nos sorprende nuevamente con un relato directo y penetrante sobre la difícil situación de los cristianos perseguidos en áfrica. Un verdadera epopeya de supervivencia que por medio de un relato cautivante nos muestra la realidad que tuvo que vivir para poder mantener su relación con Dios.

"Durante tres meses, en la primavera de 1994, la nación africana de Ruanda sufrió uno de los genocidios más crueles y sangrientos que el mundo ha visto jamás. Immaculée Ilibagiza, una joven universitaria, sobrevivió milagrosamente a la cruel matanza que acabó con la vida de la mayoría de sus familiares y amigos, y con la de un millón de sus compatriotas. En Guiada por la fe, Immaculée nos lleva consigo en su increíble viaje. A través de su voz sencilla y elocuente, experimentamos sus dificultades y sufrimientos a medida que ella lucha para sobrevivir y encontrarle sentido y propósito al periodo que siguió al genocidio. Es la historia de una joven ingenua y vulnerable, huérfana y sola, que vive en un mundo inhóspito y peligrosamente hostil, y que lo único que tiene es una pertinaz fe en Dios que la guía y la protege. Immaculée lucha junto con su país para sanar las heridas de la guerra y mantener viva la esperanza, el amor y el perdón. Luego emigra a Estados Unidos para iniciar un nuevo capítulo en su vida; una extraña en una tierra extraña. Con el mismo valor y la misma fe en Dios que la guió a través de las tinieblas del genocidio, Immaculée descubre una nueva vida en Estados Unidos, su país adoptivo. Ahí es donde finalmente puede ver todo lo que había pasado y realmente entender por qué Dios la salvó... para que pudiera vivir y así contar su historia al mundo."

Número de Páginas: 319
Editorial: Logos
Autor: Immaculée Ilibagiza
Idioma: Español - España
Colección: Biografías y Testimonios
Número de Edición: 3ra
EAN / ISBN 13: 9789877320091

Librería Ángelus

Al interior de nuestra parroquia se encuentra la Librería Ángelus. En dónde puedes encontrar esta y otras interesantes publicaciones para este verano. ¡Aprovecha! que durante todo el mes de enero todos los libros están con un 10% de descuento (Febrero estará cerrado).

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 15:30 a 19:45 hrs.

Sábados y domingos: 10:00 a 13:30 horas.

TELÉFONO: +56 9 5728 3268

Instagram: angeluslibreria https://www.instagram.com/angeluslibreria/