07 de Febrero de 2020
¡Al paraíso te lleven los ángeles, querido Sergio!

Sergio Derpich López (Q.E.P.D.) 10 de marzo de 1937 - 6 de febrero de 2020

Don Sergio Derpich, en sus largos años de servicio a nuestra parroquia, siempre participó con gran entusiasmo y generosidad en todas las actividades que se llevaban a cabo, destacándose entre otras la misión territorial, la Lectio Divina y su rol como encargado de liturgia por muchos años, preparando a los ministros extraordinarios de la comunión, dando enseñanzas de liturgia y de historia de la Iglesia con todo el cariño y gran dedicación junto a su siempre inseparable Teresita.

Lo que nuestra parroquia es hoy se lo debe, en gran medida, a la entrega generosa de don Sergio, quien nunca dudó en entregar sus conocimientos para ir creciendo junto a toda la comunidad. Hoy lloramos su partida pero con la tranquilidad y esperanza puesta en nuestro Señor Jesucristo quien nos tiene preparado a cada uno un lugar especial, y de seguro el de don Sergio está esperando su llegada.

Agradecemos su enorme entrega al servicio de la Iglesia y nos ponemos en oración por su partida.

La misa de funeral se realizará este sábado 8 de febrero a las 8.30 a.m. en nuestra Parroquia. Invitamos a todos a despedir en la Eucaristía a don Sergio y a acompañar a la Sra. María Teresa y familia.

¡Hasta siempre, querido Sergio!