24 de Diciembre de 2019 Masiva misa familiar al aire libre

¡Ven a vivir en familia nuestra Misa de la Navidad!

Celebremos juntos este martes 24 a las 19:30 hrs. nuestra tradicional Misa de Navidad al aire libre en el Estadio del Banco de Chile (Las Hualtatas 6.900, Vitacura).

Entre las particularidades de esta fiesta les podemos adelantar que contaremos con un “pesebre vivo” y gran despliegue de nuestro Coro Parroquial.

Como es ya tradición en nuestra Parroquia, haremos una gran celebración familiar y al aire libre con motivo del Nacimiento de Nuestro Señor.

Esto será en el Estadio del Banco de Chile, ubicado en las Hualtatas 6.900, Vitacura. Espacio el cual además de ambientarlo adecuadamente para la ocasión, ofrecerá un lugar seguro (y cerrado) para los niños.

La invitación es a vivir en familia esta hermosa celebración, llevando a los niños disfrazados de angelitos o personajes del pesebre, tal cuál se ha realizado años anteriores.

¡NO OLVIDE LLEVAR SUS CAMPANAS!

NOTA: Nuestra Secretaría parroquial durante los días 24 y 25 de diciembre se encontrará cerrada.