20 de Diciembre de 2019
“Navidad con Jesús, nuestro mejor regalo”

Te invitamos a conocer esta importante campaña de “Todos Somos Iglesia” en torno a la promoción de un mensaje de Esperanza y Paz en esta Navidad y con mayor fuerza, en estos momentos difíciles que estamos viviendo en nuestro país.

Un grupo de Laicos Católicos, de distintos movimientos, agrupaciones y carismas, que buscan promover un mensaje de Esperanza y Paz en esta Navidad han creado la campaña Navidad con Jesús, nuestro mejor regalo”

La propuesta es sencilla pero muy necesaria: volver al origen de esta celebración, poniendo el nacimiento de Jesús al centro de esta Navidad.

“ÉL es nuestro Salvador, nuestro mejor regalo.”

La propuesta a grandes rasgos es muy concreta y la estructuran en tres pasos:

1.PREPAREMOS nuestro Corazón

2. VISTAMOS nuestra casa, lugar de trabajo, auto, etc.

3. ENCONTRÉMONOS con un hermano que lo necesite.

Te invitamos a conocer mejor esta iniciativa visitando su página web, en la cual podrás encontrar más contenido y una sección de descargas con mucho material.