18 de Diciembre de 2019
Nuestro Párroco celebró 54 años de servicio sacerdotal

El pasado miércoles 18 de diciembre, nuestro Párroco, Padre Roberto Espejo Fuenzalida, celebró su 54° aniversario de ordenación sacerdotal.

La historia cuenta que un 18 diciembre del 1965, en el Seminario San Agustín de Siegburg, Bonn, Alemania. Un joven Roberto Espejo entregaba su vida por completo a Cristo y su esposa: Nuestra Santa Madre Iglesia.

Y nosotros no podríamos estar más agradecidos de ese hecho, pues la voluntad de Dios trajo sus pies a nuestra Parroquia hace ya más de una década. Son mucho los años de servicio los cuales le agradecemos a nuestro párroco, el cuál sin duda ha marcado nuestra historia parroquial.

Es por eso que queremos invitarlos a rezar especialmente por él en estas fiestas. Oración que dirigimos a Nuestra Señora de las Mercedes tanto en gratitud por su servicio, como en petición por su salud e intenciones.