30 de Abril de 2020
Horarios parroquiales

De nuestro templo mayor, secretaría parroquial y misas online

Les compartimos a continuación un resumen con los horarios durante esta contingencia de salud:

Templo Mayor de nuestra Parroquia: de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas

Es importante destacar que esto es exclusivamente para la oración personal y bajo las recomendaciones de salud estándar que se ha realizado para este tiempo de emergencia de salud, es decir: uso de mascarilla, guantes, distanciamiento entre personas, etc.

Secretaría, atención presencial: martes y jueves de 15:00 a 18:00 horas

Este horario será EXCLUSIVO para atender de forma presencial tramites a personas que desean hacer aportes a colecta, 1%, intenciones de misa y la emisión de certificados. Nuevamente, todo bajo las recomendaciones de salud estándar compartidas por las autoridades.

Secretaría, atención online: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas

Para el resto de los trámites, siguen funcionando nuestros canales a distancia
Teléfonos: 222422401 y 222191760
Correos: secretaria@loscastanos.cl y parroquia@loscastanos.cl

Santa misa: lunes a sábado 20:00 hrs y domingo 10:00 hrs. (con retransmisión a las 12:00 y 20:00 hrs)

Por disposición de las autoridades, sólo podemos participar de nuestra Santa Misa vía remota, es por eso que estamos transmitiendo en nuestra web y nuestro Facebook. Es importante notar que estos horarios son susceptibles a cambios, acorde a los requerimientos del momento. En tal caso, será avisado oportunamente en nuestra web y redes sociales, manteniendo siempre la retransmisión en horario original, para que todos podamos participar de ella, ya sea en vivo o en su posterior emisión.