15 de Mayo de 2020
¡Permanezcamos en oración por las vocaciones!

Durante este mes dedicado especialmente a ello

La Pastoral Vocacional de Santiago, como les comentamos en nota pasada, está realizando actividades online, principalmente vía Facebook (ver aquí), de lunes a domingo, para promover el discernimiento vocacional.

Para apoyar dicho proceso tan importante de cara a Dios, es que queremos invitar a toda nuestra comunidad parroquial a tener especialmente presente a todos aquellos que sienten en su corazón el llamado a consagrarse a Dios de una manera especial. Por ello, les compartimos esta Oración por las Vocaciones, para que la añadamos en nuestras plegarias diarias, especialmente durante este mes.

La oración es una herramienta poderosa que nos ha regalado nuestro Padre Celestial, acudamos a ella con fe:

Oración por las Vocaciones

Dios, Padre y Pastor

de todos los hombres,

Tú quieres que no falten hoy día,

hombres y mujeres de fe,

que consagren sus vidas

al servicio del evangelio

y al cuidado de la Iglesia.

Haz que tu Espíritu Santo

ilumine los corazones,

y fortalezca las voluntades de tus fieles,

para que, acogiendo tu llamado,

lleguen a ser los Sacerdotes y Diáconos,

Religiosos, Religiosas y Consagrados

que tu Pueblo necesita.

La cosecha es abundante, y los operarios pocos.

Envía, Señor, operarios a tu mies.

Amén