15 de Mayo de 2020
¡Síguenos en Instagram!

Evangelio diario, noticias de nuestra Parroquia y más

Hoy más que nunca las redes sociales se han vuelto parte de nuestra vida. La Parroquia no está exenta de ello, ¡Todo lo contrario! Estamos trabajando activamente para mantener nuestra comunidad virtual viva.

Por ello, les invitamos a seguirnos en nuestra cuenta Instagram @parroquialoscastanos (aquí). En donde, especialmente en tiempos de coronavirus, estamos publicando diariamente el Evangelio, noticias relevantes de nuestra Parroquia, información de la Iglesia de Santiago y en general todo aquello que nos permita mantenernos unidos como comunidad cristiana, a pesar de las distancias físicas.