Tweet |
|
Nuestra Iglesia de Santiago hace poco más de dos meses creó esta instancia que brinda acompañamiento espiritual a quienes están angustiados, con dificultades espirituales y necesitas acompañamiento o simplemente ser escuchados, producto de la crisis de salud que vivimos hoy. Si es tu caso, llama, sin costos adicionales, al +56920714878 donde te escucharán especialistas.
En concreto, "Estamos Contigo" es un proyecto que quiere manifestar la cercanía de la Iglesia de Santiago con quienes están viviendo momentos de desesperanza, soledad y tristeza, escuchándolos y acompañándolos desde la mirada de fe. La consulta no tiene costo y funciona con un staff de 15 voluntarios profesionales, siendo su principal objetivo llevar a las familias un mensaje de fe desde el Evangelio.
Durante la bendición del programa, monseñor Celestino Aós dijo: "Con este nuevo empeño digital, queremos ayudar a llevar la cruz de los demás. Queremos ser solidarios con la angustia que tantos están sufriendo. Sufrir es soledad, es el desvalimiento de no tener a nadie cuando más lo necesitamos. A través de este servicio de voluntarios, la Iglesia sale al encuentro de los que sufren en estas condiciones que estamos viviendo".
En este link puedes revisar más detalles del programa del Arzobispado de Santiago.