12 de Junio de 2020
Celebremos juntos la fiesta de Corpus Christi

Este domingo, con adoración al Santísimo Sacramento a continuación de Misa

En nuestro país, este domingo 14 de junio, celebramos la fiesta de Corpus Christi con la cual le damos gracias a Dios por su presencia real en el Santísimo Sacramento.

Este año lo haremos de una manera especial dado el contexto de la pandemia. Por ello también, el Arzobispado entregó un subsidio que nos puede ayudar para la celebración y que puedes descargar aquí.

Dada esta fiesta, en nuestra Parroquia, a continuación de la Misa dominical de las 10:00 horas, y en sus retransmisiones de las 12:00 y las 20:00 horas, realizaremos una adoración al Santísimo Sacramento a modo de agradecimiento por los dones recibidos y para poner también nuestras intenciones a sus pies.

¡Participemos juntos de esta importante fiesta cristiana!
Te esperamos en nuestro Facebook y en nuestra web.