19 de Junio de 2020
¡Feliz día del Padre!

Este domingo 21 de junio

Subsidio litúrgico

Para poder celebrar con Dios, como familia, el Día del Padre, la Vicaría para la Pastoral del Arzobispado de Santiago nos ofrece un subsidio que nos acompañará tanto si seguimos la Santa Misa online, como si realizamos una liturgia de la palabra desde nuestras casas. Los invitamos a leerlo y descargarlo haciendo clic aquí.

En este día del Padre: dirijámonos a San José

Como nos dijo en su momento el Santo Padre Francisco, San José, es un verdadero modelo de paternidad que todos los cristianos debemos observar e imitar: “Sean para sus hijos como San José: custodio de su crecimiento en edad, sabiduría y gracia”.

Pidámosle a este patrono de la Sagrada Familia, que interceda por nuestros padres, sobre todo por aquellos que hoy están complicados y preocupados por sus familias pues tienen problemas para llevar el sustento. Muchos han tenido que reinventarse para sobrellevar esta situación tan compleja. Oremos por todos ellos y pidamos a San José que los guíe e ilumine.

No nos olvidemos de nuestros padres, a pesar de la distancia física que debemos guardar hoy por hoy, recordemos que con algo tan simple como un llamado, puede hacer mucha diferencia. Si a eso le agregamos la oración, o un pequeño sacrificio de corte espiritual por ellos, sin lugar a duda, lograremos el beneplácito del Señor. Dios, como buen Padre, sabrá retribuir nuestras peticiones.

¡Feliz día a todos los papás de nuestra Parroquia!