18 de Junio de 2020
Participa de nuestras misas compartiendo tus peticiones

Estas serán ofrecidas por nuestros sacerdotes diariamente

Para poder facilitar la participación de toda nuestra comunidad en las celebraciones eucarísticas, a pesar de la distancia física, hemos habilitado un formulario online para que podamos realizar nuestras peticiones a Dios y poner en común cada una de nuestras intenciones.

Puedes completar el formulario aquí.

Estas intenciones son ofrecidas tanto en la misa privada que ofrece nuestro Párroco Roberto, como en la misa transmitida públicamente en nuestra web. A veces, debido a las condiciones de la transmisión, no todas son leídas online. Sin embargo, todas están puestas en el altar eucarístico como parte de la oración particular de nuestra Iglesia. La invitación es a que, especialmente en este tiempo tan difícil para todo el mundo, acudamos fielmente a Nuestro Padre Celestial y pongamos nuestra oración en comunidad.