Tweet |
|
Ellos, al igual que nosotros, temen ser víctimas del coronavirus, pero también viven con la angustia de ser blanco de ataques. Entre ellos, hay muchísimos niños.
El Domingo de Oración por los Cristianos Perseguidos es una fecha en la que oramos por una gran porción del mundo que vive su fe en medio del miedo y la persecución, pero que guardan fidelidad al Señor y confían en su misericordia.
Este año la fecha nos encuentra en medio de una pandemia. En todas partes, cual más, cual menos, estamos luchando contra este enemigo invisible que cobra muchas vidas. Para los cristianos perseguidos el problema es mayor y, como nos señaló recientemente un sacerdote de Burkina Faso (país donde los yihadistas buscan exterminar a los cristianos), tanto la pandemia como los terroristas matan.
Recuerda, este domingo 28 de junio te invitamos a tener presente en tu oración, de manera especial, a las víctimas de persecución religiosa, a quienes su fe da sentido a sus vidas, pero también las pone en peligro constante.
Puedes conocer más sobre la situación de la Iglesia perseguida visita www.acn-chile.org o haz clic aquí.