26 de Marzo de 2020
Unámonos junto al Papa en oración por el Mundo

Viernes 27 a las 14:00 hrs.

A propósito de la crisis mundial provocada por el coronavirus y a través de la transmisión en directo desde el Vaticano (que puedes seguir desde nuestra web), el Papa nos invita a unirnos todos “vía remota” en oración y recibir la tradicional bendición Urbi et Orbi.

La idea es que podamos rezar junto a nuestro pastor universal desde nuestros hogares a través de computadores, teléfonos móviles, o cualquier dispositivo desde el cuál podamos conectarnos tanto a la web de nuestra Parroquia, como al Canal de Youtube de la Santa Sede (aquí).

¡Seamos parte de esta gran oración que recorrerá todo el mundo de manera virtual!

Videos