20 de Agosto de 2020
Los Castaños conversa: "Parroquia, Fe y Familia"

Jueves 27 de agosto a las 20:30 horas

El próximo jueves en la noche, podremos disfrutar como comunidad parroquial un nuevo episodio de nuestro late parroquial “Los Castaños conversa”. Un espacio de diálogo distendido y ameno para dar pie a algunos temas contingentes y necesarios de nuestra comunidad cada 15 días y con diversos invitados.

Tema: "Parroquia, Fe y Familia"

El capítulo será desarrollado entorno a la fe, la familia y nuestra vida parroquial, sobre todo en tiempos de pandemia. Y para conversar de esto estarán con nosotros dos matrimonios: Teresa Rojas y Alberto Burgos, feligreses de nuestra Capilla; junto con Ana Alicia Fernández y Cristián Valenzuela, encargados de la Pastoral Familiar de nuestra Parroquia.

¡Nos vemos por nuestro canal de Facebook (clic aquí para acceder)!

Programa anterior

El pasado jueves 13 de agosto, vivimos la última versión de nuestro “late” parroquial. En dicha ocasión tuvimos dos invitamos importantísimos para nuestra comunidad: el Padre Roberto Espejo, nuestro Párroco e Iván Veas, nuestro Administrador Parroquial.
Revisa aquí el video completo y todo el detalle de la conversación que estuvo muy entretenida.