27 de Agosto de 2020
Actividad Mes de la Biblia: “Orar y cantar con la Palabra de Dios”

1 de septiembre a las 19:00 horas

El área de Animación Bíblica Pastoral de nuestro Arzobispado nos invita a comenzar con el pie derecho el Mes de la Biblia en septiembre y participar de esta actividad online de canto y oración con la participación de destacados cantautores católicos: Mavy Berger, Marcela Gael, Cristóbal Fones, Elizabet Vega, Pablo Aranda, María José Bravo, Fernando Leiva y Tere Larraín.

La invitación nos motiva a preguntarnos: ¿Quién es mi prójimo? “Jesús responde a través de la parábola del buen samaritano, el prójimo es aquel forastero que atendió con un profundo amor y con todo tipo de ayuda al desconocido y necesitado que se encontró por el camino de la vida. Hoy como ayer, Jesús nos sigue diciendo: Ve, y procede tú de la misma manera”.

Sigue la transmisión en vivo por cualquiera de estos canales:

www.youtube.com/iglesiadesantiago

www.facebook.com/iglesiadesantiago