04 de Septiembre de 2020
¿No pudiste entregar tu cajita de Cuaresma de Fraternidad?

Sitio web permite aportar a la campaña

Producto de la pandemia, sólo algunos de nosotros pudimos entregar nuestro aporte a la tradicional campaña realizada por nuestra Iglesia durante el tiempo de Cuaresma. Pero ¿pueden aportar quienes no pudieron entregar la cajita? ¡Sí! Gracias a la web www.cuaresmasantiago.cl se podrá realizar el aporte de manera online y en unos pocos pasos.

Si estás en esta situación te recomendamos ver el siguiente video y seguir el paso a paso. Nuestra comunidad aparece en el registro como: “Parroquia – Nuestra Señora de las Mercedes – Vitacura”

Si no puedes realizar tu aporte por esa vía, también se puede entregar la donación por medio de transferencia electrónica, a la Cuenta Corriente N° 880-0 del Banco Santander, Titular: Caritas Santiago, RUT: 70.287.214-6. Confirmando el depósito al correo cuaresma@iglesiadesantiago.cl

IMPORTANTE: Esta información es pertinente solamente para quienes no pudieron entregar su cajita de Cuaresma, para quienes ya hicieron su entrega en nuestra Parroquia les informamos que esta ya fue entregada a la coordinación central de la campaña.

Videos