11 de Septiembre de 2020
“Dios nuestro Padre, cuida de nosotros sus hijos”

Nuevo capítulo de los Castaños conversa, nuestro late parroquial

Este pasado jueves 10 de septiembre, conversamos con Francisco Ketterer, quien nos relató su experiencia al sufrir COVID 19, estando internado más de tres meses en la Clínica Alemana, en un proceso muy complejo donde su vida estuvo en peligro.

Revive aquí el programa completo en dónde él nos relata su impactante testimonio y cómo su fe en Dios, junto a la de toda su familia, fue una tremenda ayuda para superar este difícil momento.

Un emocionado Francisco nos testimonia que para él esto fue literalmente un milagro, “definitivamente el Señor escuchó la oración de sus fieles. Por eso agradezco mucho a todas las familias de nuestra comunidad parroquial que rezaron por mí”. Nos cuenta que pasaron cosas tan especiales y llenas de sentido cristiano, como por ejemplo que, “desde la traqueotomía que me hicieron, hasta que yo despierto, pasaron exactamente 40 días.”

Sin duda fue un capítulo muy especial de nuestro late, en dónde la comunidad participó activamente mostrando su alegría y agradecimiento con Dios por ver a Francisco tan bien. “Estoy demasiado feliz de verte tan bien. Nunca bajaremos los brazos hasta verte totalmente recuperado.” Comentó María Angélica Contardo, secretaria de nuestra Parroquia. También fue un espacio muy importante para reflexionar. En este sentido nuestra amiga, Coca Ramírez comentó: “Creo que se generó mucho amor en Cristo por tu enfermedad, nos abrió los ojos, nos hizo dar cuenta de vulnerabilidad del ser humano.”