16 de Octubre de 2020
“Los Cristianos ante los procesos sociales”

Revive aquí el ciclo de charlas

Los pasados miércoles 14 y  jueves 15 de octubre, tuvimos una gran oportunidad  como comunidad de aprender entorno a las enseñanzas de Nuestro Señor y la Madre Iglesia sobre cómo debemos enfrentar los procesos sociales como cristianos. Sobre todo atendiendo a la importante votación del plebiscito constitucional del domingo 25 de octubre.

En ambas sesiones el experto que compartió con nosotros fue Diego Miranda Toledo, licenciado en Trabajo Social y magíster en Teología. Quien trabaja actualmente como profesor de doctrina social de la iglesia y moral social en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Te invitamos a ver con atención el registro de ambas sesiones, adjunto a continuación:

Videos