03 de Julio de 2020
Nueva instancia de consejería psico-espiritual

Para aquellos que necesitan acogida, escucha, asesoría o contención

Nuestra Parroquia, en su constante esfuerzo de poder estar ahí para quienes más lo necesitan, ha puesto a disposición de nosotros, sus parroquianos, un grupo de profesionales idóneos para la consejería psicológica, psiquiátrica y espiritual; tan necesaria en estos difíciles momentos que tenemos que vivir en el mundo entero.

Este grupo está compuesto por la psicóloga Carolina Quiroz, el psiquiatra Roberto Fasani, por nuestro Párroco, el Padre Roberto Espejo y nuestros diáconos: Rodrigo Prieto, Alfonso Sánchez, Cristian Valenzuela y José Olivares.

Si necesitas acogida, escucha, asesoría o contención tanto espiritual, psicológica, como psiquiátrica; o conoces a alguien que lo requiera, solicita nuestro apoyo llamando al 222191760 o escribiéndonos a parroquia@loscastanos.cl y nos contactaremos contigo.