03 de Julio de 2020
Conversación online con nuestro párroco fue todo un éxito

Y se repetirá el próximo viernes 10 de julio

El pasado viernes 26 de junio vivimos por primera vez en la Parroquia un conversatorio online con nuestro párroco el Padre Roberto Espejo (que puedes revisar o revivirlo completamente en el video al final de este artículo o haciendo clic aquí).

Haciendo gala de la tecnología pudimos forjar comunidad en estos difíciles tiempos de confinación y pandemia, conversando sobre diversos temas que preocupan a nuestros parroquianos, como la necesidad de acudir a los sacramentos, qué poder hacer hoy al respecto dado las indicaciones de la autoridad civil y eclesial, la compleja situación económica que vive nuestra parroquia frente a la baja de la colecta dominica, entre muchos otros temas.

Como nos quedamos cortos de tiempo y quedaron algunos temas en el tintero, repetiremos, Dios mediante, este encuentro el próximo viernes 10 de julio a las 18:00 horas. La convocatoria será nuevamente a conectarnos mediante la plataforma Zoom, cuyas coordenadas (link, ID y contraseña) para poder reunirnos serán prontamente compartidas aquí en nuestra web y anunciada en nuestro próximo boletín del mismo viernes 10 de julio ¡Atentos!

Videos