09 de Julio de 2020
¡Sigamos apoyando a las familias más necesitadas!

Esta pandemia está afectando a muchos económicamente

“Alimentos de vida”

Gracias a tu aporte, nuestra Parroquia realiza una iniciativa llamada “Alimentos de vida”, cuyo objetivo es tan sencillo como necesario: ayudar mensualmente con alimentos a familias e instituciones que más lo requieren. Más aún en este tiempo de cuarentena y emergencia de salud en dónde muchísimas personas han quedado sin trabajo, se requiere con mayor urgencia de nuestra ayuda.

Aportar hoy es muy sencillo: con los Datos adjuntos puedes realizar una transferencia electrónica especificando en el asunto “Alimentos de Vida”. O también puedes realizarlo con alguna de tus tarjetas por Webpay en este link  (Recuerda por favor indicar en la identificación de pago que es para "Alimentos de Vida"). Desafortunadamente, por el mismo hecho de la cuarentena social, es que no estamos recibiendo alimentos en nuestra Parroquia, pero eso no es un impedimento para poder aportar. ¡Súmate!

Contigo Hermano”

Otra iniciativa liderada por el Arzobispado de Santiago es “Contigo Hermano”, cuyo norte también es la entrega de alimentos a las personas más necesitadas. En concreto, busca movilizar una gran cadena social para reunir fondos y distribuir alimentos a las personas que más lo necesitan en medio de la emergencia por el COVID-19.

A tres meses de su inicio, la Campaña Contigo Hermano ha apoyado a miles de familias. Si quieres conocer más al respecto y cómo aportar te recomendamos leer aquí, una nota del portal iglesiadesantiago.cl con el detalle